Atlético recibirá a Bayern en ida de semifinales en Champions

26 de Abril de 2016
Guardar
deportes
deportes
League Madrid, 26 Abr (Notimex).- Atlético de Madrid y Bayern Munich se enfrentarán este miércoles en el estadio Vicente Calderón en su primer enfrentamiento como parte de las semifinales de la Champions League.

El cuadro español llegó a estas instancias luego de eliminar a Barcelona en la fase previa de esta competencia y será el anfitrión de este partido, después visitará Alemania para la vuelta el próximo 3 de mayo.

El argentino Diego Simenone, entrenador de la escuadra ibérica que fue suspendido tres encuentros el sábado en el choque ante Málaga, dirigirá con normalidad a sus pupilos ya que esta medida solo aplica en duelos de la Liga de España.

El portugués Tiago y el uruguayo Diego Godín fueron descartados de este encuentro, ambos por lesión. El lusitano dijo sobre el duelo en el estadio de la capital que “tenemos que enfocarnos en nuestro juego y no deberemos perder el control si queremos un buen resultado a la vuelta”.

Por su parte, Bayern Munich dejó fuera de la contienda al conjunto portugués Benfica gracias a dos goles del chileno Arturo Vidal y uno del alemán Thomas Muller. Ambos están disponibles para ver acción en la cita de este miércoles a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

El entrenador de los germanos, el español Josep Guardiola, no contará con holandés Arjen Robben ni con defensas Holger Badstuber, también están en duda Jerome Boateng y Sebastian Rode.

Archivado en