Thalía celebra con sus fans 19 años del “Día Internacional de Thalía”

25 de Abril de 2016
Guardar
thalia (20)
thalia (20)
El pasado 25 de abril de 1997 la ciudad de Los Ángeles, California, nombró esta fecha como el “Día Internacional de Thalía”, situación por la que la propia cantante y sus fans se encuentran celebrando desde las primeras horas de este lunes.

“???? Celebrating that today is #InternationalThaliaDay in LA!!!! Hoy celebramos el 19avo. Aniversario de que en 1997 en la Cd. de los Angeles California recibiera @thalia el diploma que acredita que este día es el #DiaOficialDeThaliaEnLosAngeles ???? y fue homenajeada por ser "Ejemplo de la Mujer Latina" ????? posteriormente volviéndose este día como #DiaInternacionalDeThalia ???? felicidades ! !!!! #ThaliaFlowerPower #Arrasando #ThaliaLatina #DesdeEsaNoche #Repost @rickdecle”, se lee en la cuenta de Instagram de la actriz junto a una imagen de un reportaje de ese momento tan especial.

A través de redes sociales, la cantante agradeció el cariño y apoyo de sus fans con una imagen que empleó el año pasado donde vemos a la cantante con su fallecida madre y el siguiente mensaje: “Seguimos y seguiremos juntos por mucho tiempo! Gracias por nunca soltar mi mano! Los amo! ?? #Repost @vicmary_thalifans”.

Asimismo, su club de fans en la mencionada ciudad estadounidense le preparó un corto, pero emotivo video: “@thalia Feliz 19 Aniversario Desde Los Angeles Celebrando! ? #DiaDeThalia #DiaInternacionalDeThalia #Thalia”.

Le deseamos muchas felicidades a la cantante en su día internacional, quien sin duda también se encuentra celebrando el éxito de su sencillo “Desde esa noche”, que interpreta junto al colombiano Maluma, y en espera de lanzar el segundo corte titulado “Vuélveme a querer”. Fuente: Agencia México

Archivado en