Diego Boneta presume encuentro con sus “héroes” Pelé y Robert de Niro

25 de Abril de 2016
Guardar
diego_boneta_03
diego_boneta_03
Diego Boneta sin duda está viviendo uno de los grandes momentos en su vida profesional, y este fin de semana fue muy importante para él, pues se llevó a cabo la premier de la película “Pelé: el nacimiento de una leyenda”, en el Tribeca Film Festival, en Nueva York.

diego_boneta_04Boneta no acudió a este estreno como invitado, recordemos que es parte del elenco de esta cinta biográfica, donde interpretó a José, gran rival de Pelé, y responsable de su apodo cuando eran niños.

En redes sociales, Diego compartió con sus seguidores la emoción que sintió al compartir este estreno con dos grandes estrellas de fama mundial: “Dos leyendas en el estreno internacional de Pelé. Siento tan honrado de estar con dos de mis héroes”.

Asimismo, el actor dejó ver hace unos días su admiración y cariño por el exjugador de futbol brasileño, quien con una foto del famoso jueves de antaño, recordó cuando el llamado “Rey Pelé” le regaló una camiseta de futbol autografiada.

De igual forma, Diego sigue explotando su faceta como cantante, y continúa con la promoción de su nuevo y más reciente material discográfico, el cual es un EP de seis canciones. Fuente: Agencia México

Archivado en