Entrega Memo Vega patrullas a SSPM en San Juan del Río

23 de Abril de 2016
Guardar
Entrega Memo Vega patrullas a SSPM en San Juan del Rio_03
Entrega Memo Vega patrullas a SSPM en San Juan del Rio_03
San Juan del Río, 22 abr. 16.- El presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, encabezó la reapertura del módulo de seguridad en la colonia Banthí tercera sección, donde se entregaron 5 motocicletas, 8 cuatrimotos y 7 carros radio patrulla.

Entrega Memo Vega patrullas a SSPM en San Juan del Rio_04Vega Guerrero reconoció que la seguridad es una demanda más sentida de la ciudadanía y que además es un compromiso de campaña cumplido.

“Aquí estamos para rendirles cuentas y de cara realizar acciones concretas”, expresó.

Recalcó que el módulo de seguridad se mantendrá abierto cada uno de los días de su administración y siempre contará con policías y radio comunicación.

Además anunció que se trata de otra de las zonas seleccionadas para el cambio total de luminarias, por lo que también se realizarán los trabajos para la adecuación a 4 carriles sobre la avenida Luis Doblado Colosio.

“Su colonia salió favorecida con el programa de sustitución de lámparas por nuevas luminarias LED", puntualizó.
Por su parte Arturo Calvario Ramírez, titular de la SSPM, señaló que el rescate de este espacio público y la entrega de las vehículos refleja el compromiso del presidente municipal con la sociedad sanjuanense en materia de seguridad para ampliar el patrullaje de la zona.

Entrega Memo Vega patrullas a SSPM en San Juan del Rio_02“Hoy la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tiene el compromiso con la ciudadanía de no generar sólo discursos vanos, sino de generar acciones y entregar resultados; no dejaremos de redoblar esfuerzos para hacer de San Juan del Río la ciudad que todos queremos con tradición y progreso“, señaló.

Finalmente Juan Laguna Tapia, agradeció a nombre de todos los colonos de la tercera sección de Granjas Banthí, agradeció la entrega del módulo y las unidades para la seguridad de los vecinos.

El evento contó con la presencia del Coronel Javier Quintero Anaya, comandante del séptimo regimiento mecanizado de la Llave; Ángel Rangel Nieves, director de la Policía Estatal y el diputado local Antonio Rangel Méndez.
Entrega Memo Vega patrullas a SSPM en San Juan del Rio_05

Archivado en