Establecen estrategias para seguridad en Querétaro

22 de Abril de 2016
Guardar
seguridad-zona-metropolitana
seguridad-zona-metropolitana
Querétaro, 22 Abril 16.- Integrantes del Gabinete de Seguridad de Gobierno del Estado, se reunieron conlos secretarios de seguridad de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río.

El objetivo fue establecer estrategias para reforzar la seguridad, así como fortalecer formas específicas del delito y concluir con éxito la tercera y última etapa de la implementación del Sistema Penal de Justicia Oral.

Al encabezar la reunión, el Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, explicó la importancia de incentivar la capacitación de los policías municipales por parte de las áreas especializadas del estado, para trabajar con la mayor coordinación operativa y así garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El funcionario presentó el Sistema Informático Único del Proyecto Cosmos, una aplicación informática hecha a la medida de Querétaro, en la cual trabajaron en conjunto la Secretaría de Gobierno, el Tribunal Superior de Justicia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Procuraduría General de Justicia y los municipios.

Archivado en