Tremendo susto se lleva Aarón Díaz por un rayo

22 de Abril de 2016
Guardar
Aaron Diaz_2
Aaron Diaz_2
El día de ayer Aarón Díaz viajo de la Ciudad de México a Italia y se llevó el susto de su vida pues durante el vuelo, un rayo impactó al avión poco después de haber despegado.

Díaz viajaba a Italia para ver la puesta en escena Notre Dame de Paris, el Musical, donde su esposa, Lola Ponce, da vida a Esmeralda. Sin embargo nunca imaginó la sorpresa que un rayo le daría.

En sus redes sociales, el actor compartió videos y fotografías donde relata lo sucedido mientras estaban en el aire.

El también modelo escribió: “No saben el susto que nos pegó un rayo cuando despegábamos de México. Todo el avión quedó en silencio después del fuerte trueno”:

Después del impacto, transcurrieron varios minutos en oscuridad hasta que el piloto del avión informó a los pasajeros que había sido un rayo y que el avión estaba bien y podían continuar sin problema hasta Madrid. Díaz relató que después del rayo pudieron subir lo suficiente para salir de la tormenta y continuar el viaje sin percances. Afortunadamente solo fue un susto, no pasó a mayores y el vuelo llegó a su destino sin contratiempos y con todos los pasajeros a salvo.

Ya pasado el momento, el esposo de Lola Ponce agradeció a la tripulación:
“Bravo por esa tripulación y en especial para los pilotos de Iberia, que mantuvieron el vuelo y a sus pasajeros a salvo”

Obviamente, tierra firme fue un regalo divino:
“Y después de esa terrible tormenta, vino la calma. Nunca me dio tanto gusto pisar tierra como hoy”:

Y ya fuera de peligro, el actor corrió para llegar a la función en Napoli Italia para aplaudirle orgulloso a su amor. Aarón alcanzó a llegar y compartir en redes la ovación del público de pie:

“Llegué justo para los aplausos. Otra noche más, otra ovación de pie interminable¡”. Fuente: Agencia México

Archivado en