Selena Gómez producirá con Kevin Spacey serie autobiográfica

22 de Abril de 2016
Guardar
Selena Gomez
Selena Gomez
Para una estrella es un honor llevar su vida a las pantallas, se requiere ser un ícono de grandes proporciones para lograrlo. Realmente muy pocas estrellas de corta edad podrían darse ese lujo y Selena Gómez es una de ellas.

La cantante está en el mejor momento de su carrera y es, además, toda una líder para los jóvenes, no en balde es la reina de las redes sociales y si ella estornuda, el mundo lo sabe y lo celebra.

Precisamente por esta gran influencia que ejerce sobre las masas, Selena ahora llevará su vida a una serie de televisión en la que ella misma será la productora y se ha asociado nada menos que con Kevin Spacey además de otros productores con amplia experiencia televisiva. La cadena que realizará la serie autobiográfica es Lifetime y aún no se decide elnombre que llevará.

En este proyecto, la también actriz relatará su vida, incluyendo carrera musical,relación con su familia, con sus amigos y por supuesto, sus amores. Al parecer será un poco al estilo de Entourage, la serie inspirada en Marc Wahlberg y que estuvo al aire durante 8 temporadas.

Aun no se confirma si la propia Selena actuará en la historia pues, al menos al inicio del relato, tendría que hacerlo otra actriz que cumpla conel perfil infantil de ella cuando empezó su carrera.

Lo más emocionante será ver cuando llegue la hora de que la protagonista se enamore de Justin Bieber, ¿lo invitará a participar?, ¿será ella misma quien se interprete al lado de su gran amor?, poco a poco esas preguntas el tiempo las irá respondiendo, pero la posibilidad de ver a Justin y Selena juntos de nuevo y enamorados, aunque solo sea en la ficción, es un punto a favor y que asegura por adelantado, un alto rating para la emisión.

Además, aprovechando el éxito que está teniendo en este momento y el boom de la industria televisiva y las plataformas, Selena está decidida a ampliar sus horizontes y hacerse de unnombre como productora así que se asoció con Netflix para lanzar otra serie: Por trece razones, una adaptación de la novela juvenilde Jay Asher y que será de estilo musical. ¿Así o más chamba?. Fuente: Agencia México

Archivado en