Jueces, maestros y policías deben tener mejores sueldos: Javier Corral

21 de Abril de 2016
Guardar
Javier Corral Jurado_01
Javier Corral Jurado_01
Madera, Chih., 21 Abr (Notimex).- Jueces, maestros y policías deben ganar los mejores sueldos por tener en sus manos la protección y formación de las familias, consideró el candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Ante representantes de sectores productivos del municipio de Madera, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que la tarea para regresar la paz y el orden se hará con inteligencia, con una adecuada estrategia y formando una alianza con la policía.

Se debe mejorar a las corporaciones y los policías van a ser de los mejor pagados, pero también habrá consecuencias para aquellos elementos que se porten mal, el reconocimiento a sus esfuerzos y proporcionar a las familias de los agentes los mejores apoyos.

En este sentido, advirtió que se dará un tiempo perentorio a quienes operan para la delincuencia organizada en la región serrana, para que se retiren y dejen de operar, “no vamos a hacer un charco de sangre, que se vayan a otros lados y no molesten”.

Chihuahua celebrará el próximo 5 de junio comicios con los que se renovará la gubernatura, 67 alcaldías y 33 diputaciones locales, 22 de ellas de elección directa y las 11 restantes de representación proporcional.

Archivado en