José Pablo acepta que fue él quien decidió terminar con Natasha

21 de Abril de 2016
Guardar
Jose Pablo Minor_02
Jose Pablo Minor_02
Tras haber ganado un reconocimiento como actor co-estelar en la telenovela Pasión y Poder, el actor José Pablo Minor habló sobre sus proyectos, sus próximos estudios y claro, sobre su ruptura con Natasha Dupeyron.

El actor estuvo como invitado con Maxine Woodside y el tema de Natasha fue inevitable, pueshace apenas algunas semanas, su ex hizo pública su relación con Rafael Cebrián y declaró “Tuve una relación muy padre con él. El decidió terminarla y acepté lo que venía y a lo que sigue, en lugar de quedarme clavada en algo”.

Al respecto José Pablo reconoció que efectivamente fue él quien terminó la relación con la que en algún momento, veía como a la madre de sus hijos. Aclaró que aun así se lleva bien con ella, siguen siendo amigosy dijo: “Le deseo lo mejor, la quiero muchísimo”.

El también modelo aclaró que su compañera en Pasión y Poder, Michelle Renaud, no tuvo nada que ver en su ruptura, pues lo hizo por él, para estar consigo mismo y enfatizó: “Hay mucho cariño y respeto (con Michelle), es una gran compañera pero hasta ahí, yo ahorita estoy conmigo y no terminé una relación para empezar otra”.

Minor ahora se encuentra enfocado en su crecimiento profesional y reveló que en julio inicia proyecto cinematográfico con el director Roberto Fiesco.

Si bien no dijo mucho acerca de la trama y el reparto, sí reveló que será una comedia romántica y la historia se desarrolla en una universidad, su personaje es un deportista muy diferente a todo lo ha hecho, incluso físicamente se verá distinto.

Esto lo tiene muy contento y enfocado, “Es una importante oportunidad y es un paso padre, entonces (estoy) enfocándome mucho en mí, en tomar talleres y en seguir preparándome”, concluyó. Fuente: Radio Fórmula / Agencia México

Archivado en