Anuncia Marcos Aguilar cambios en su gabinete

20 de Abril de 2016
Guardar
marcos_aguilar_01
marcos_aguilar_01
Querétaro, 20 Abril 16.- Esta mañana el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció cambios en su gabinete donde Juan Luis Ferruzca Ortiz, asuma la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; la Secretaría de Gobierno estará a cargo de Manuel Velázquez Pegueros y en la Secretaría de Administración Raymundo Gómez Ramírez.

“El propósito del gobierno municipal, es servir a la ciudadanía de la mejor manera, por eso hoy hacemos esta reflexión, y reagrupamos esfuerzos, para tener una mejor estrategia de servicio, en los temas más importantes para la ciudadanía, como la seguridad y los servicios públicos”.


Aguilar Vega reiteró que se hizo una reestructuración a fondo de su equipo de trabajo, y ajusta su gabinete con la reflexión autocrítica de reagrupar esfuerzos en los temas más importantes como es seguridad, gobernabilidad y administración.

Para el gobierno municipal se tiene claro que en la administración pública no existen reglas mágicas para resolver los problemas sociales, por eso para el Alcalde Marcos Aguilar es importante constantemente evaluar, reflexionar, y tener una visión autocritica, para ajustar y poder servir mejor a Querétaro.

“Hoy presento a Juan Luis Ferruzca Ortiz, como nuevo titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, su amplia experiencia y trayectoria, en la procuración de la justicia, y en las nuevas modalidades de justicia penal, serán un gran aporte para los ciudadanos de nuestro municipio”.

El edil señaló que la seguridad de los habitantes de Querétaro, esta aparejada con la gobernabilidad en el municipio: una no puede explicarse sin la otra, el buen gobierno se sustenta en esos dos pilares, en los que se apoya para garantizar a sus gobernados otros niveles de bienestar.