Entrega Memo Vega 194 luminarias en San Isidro, San Juan del Río

20 de Abril de 2016
Guardar
entrega-luminarias-2
entrega-luminarias-2
San Juan del Río, 20 Abril 16.- Con una inversión de 1.7 millones de pesos, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la entrega de 194 luminarias en 31 calles de la colonia Infonavit San Isidro.

En su intervención el alcalde reiteró que con el cambio de tecnología en las luminarias se contribuye a mejorar la seguridad pública en las zonas beneficiadas.
entrega-luminarias-1
Ademas agregó que actualmente el municipio paga a la Comisión Federal de Electricidad 2.5 millones de pesos por el alumbrado público mensualmente y con el cambio de tecnología se pagará 1 millón de pesos, generando un ahorro de 1.5 millones, lo que se podrá ocupar en otros beneficios para la gente.

"En marzo y febrero les estuvimos llamando por teléfono, preguntando cuáles son las necesidades de la colonia y sabemos que hay mucho que hacer, pero el alumbrado es una de las principales necesidades porque en las 184 llamadas que atendieron, más del 40 por ciento nos dijo del alumbrado y lo asociaron con el tema de inseguridad y por eso decidimos apoyar a esta colonia", expresó.

Luego de indicar que las principales necesidades que la gente manifiesta en la colonia, son el alumbrado público, la seguridad y el arreglo de calles, el edil refirió que con estas acciones se les da respuesta a sus necesidades.
entrega-luminarias
Como parte del compromiso el alcalde anunció la rehabilitación completa del camino de acceso a la colonia.

Por su parte Leticia Benítez vecina de la colonia externó más palabras de agradecimiento para las autoridades, al puntualizar que con el cambio de tecnología es necesario implementar acciones nuevas.

Al acto también acudieron funcionarios de primer nivel, con la finalidad de respaldar las acciones del gobierno.