Camión de carga derriba poste de CFE en centro de San Juan del Río

19 de Abril de 2016
Guardar
poste_caido-accidente_3
poste_caido-accidente_3
poste_caido-accidente_4

poste_caido-accidente_5

poste_caido-accidente_1

poste_caido-accidente_2

Camión de carga derriba poste de CFE en centro de San Juan del Río. Camión de carga derriba poste de CFE en centro de San Juan del Río.San Juan del Río, 19 Abril 16.- Fuerte tráfico se registró sobre Juárez y Boulevard Hidalgo, luego de que esta mañana un camión de carga derribara un poste y un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, lo que además generó el corte de energía para la mayoría de negocios en la zona del Centro Histórico.

El trailer ingresó a la zona centro de la ciudad a pesar de que el acceso está restringido para ese tipo de vehículo y pareciera que ningún agente de tránsito se percató, ya que al parecer el conductor se dio a la fuga.

Para evitar cualquier accidente elementos de Protección Civil acordonaron el lugar hasta que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retire el cableado y sustituya el poste y el transformador.

El reporte se origino alrededor de las 7:00 horas, por lo que también acudió personal de Servicios Públicos Municipales.

El tráfico generó mucha inconformidad de los automovilistas, ya que era la hora de entrada para la mayoría de los planteles educativos que se ubican en el centro de la ciudad.

Hasta el momento continúan las maniobras para el restablecimiento de la energía eléctrica y la circulación vehicular.

Archivado en