Danilo Carrera promueve activamente en sus redes apoyo a Ecuador

19 de Abril de 2016
Guardar
Danilo Carrera
Danilo Carrera
El actor ecuatoriano Danilo Carrera se encontraba en Acapulco plácidamente desde el viernes para participar en El Gordo y la Flaca y para los Premios Tvynovelas. En sus redes compartía los mejores momentos de su estancia en aquel puerto cuando de pronto, el sábado a las 7 de la noche, recibió la noticia del terremoto ocurrido en su país natal.

Al estar pendiente de lo que ocurría y de la mucha ayuda que se necesita, Danilo decidió hacer uso de su fama para apoyar a sus compatriotas y, a través de sus redes sociales está llevando a cabo una gran campaña en México y Miami para enviar fondos, víveres y toda la ayuda posible en estos difíciles momentos para Ecuador.

En sus cuentas de instagram y twitter además de proporcionar datos para envío de ayuda, el intérprete de Franco en Pasión y Poder también ha compartido videos enviando mensajes de apoyo para Ecuador.

“Mis pensamientos y mis oraciones están con todos ustedes y es un momento para estar unidos Ecuador, no dejemos que nadie, porque pasa siempre y porque hay gente el poder, que de esa manera nos divida. Ayudémonos, trabajemos juntos, como una sola nación que es lo que somos, para salir delante de esto que en este momento puede parecer algo muy, muy fuerte, pero que estoy que como ecuatorianos y unidos vamos a sobrepasar. Bendiciones a todos, mis oraciones están con ustedes”.

Incluso en la alfombra roja de la entrega de los Premios Tv y Novelas, Danilo pidió apoyo a su amigo J Balvin quien también envió un mensaje al pueblo de Ecuador

“Estoy acá con J Balvin y tiene un mensaje para todo Ecuador: ‘Hola mi gente de Ecuador, Dios les bendiga, muchas oraciones para ustedes, todo va a estar bien con el favor de Dios y estamos con ustedes, oración’”.

Al pie del video, Danilo escribió “Gracias @JBALVIN #ecuadorunido

Además de estos mensajes, el actor está publicando constantemente qué se necesita y como enviarlo: Publicó el listado de lo que se necesita y pidió apoyo a la gente en Miami escribiendo: “Miami, Ecuador te necesitas, ayúdanos donando lo que está en la lista”.

Y también compartió el contacto de una amiga suya para quienes no puedan llevar la ayuda directo al consulado de Ecuador.

Aquí en México, Danilo rápidamente se puso en contacto con la embajada de su país para hacer campaña juntos y usar fama del actor para una buena causa. En su redes acaba de subir una foto solicitando apoyo que se puede llevar directo a la embajada de Ecuador ubicada en Polanco. En la foto está Danilo junto a una bandera de su país en forma de corazón y dice: “Danilo Carrera, juntos por Ecuador. GRACIAS MEXICO” Y el actor pide que apoyemos danto retweet.

Y su apoyo no solo se queda ahí, sino que el actor está constantemente brindando datos de lo que se necesita y a donde enviarlo en Ecuador. El actor en este momento se encuentra a punto de subirse al avión que le llevará a su país, donde, afortunadamente su familia está bien, pero él desea verlos y además quiere ser parte activa de esta ayuda que tanto se necesita y en el más reciente video antes de abordar, Danilo pide ayuda y termina diciendo “Ecuador, nos vemos en unas horas”. Fuente: Agencia México

Archivado en