Juan Gabriel y Marc Anthony graban video Yo te recuerdo

14 de Abril de 2016
Guardar
espectaculos-famosos
espectaculos-famosos
Juan Gabriel y Marc Anthony grabaron el video de la canción Yo te recuerdo y ya puede ser reproducido en Youtube. El tema forma parte del álbum Los Duo 2 del compositor mexicano.

En el arreglo musical de esta canción, Juan Gabriel por primera vez se acerca al género de la salsa y Marc Anthony por su parte, hace gala de la potencia de su voz. Los cantantes además están acompañados de una orquesta de más de 20 músicos.

El cantante compartió en su cuenta de twitter el lanzamiento de este video así como el link para acceder a él en YouTube

Y Marc Anthony hizo lo propio en su cuenta de instagram:

La canción empieza de manera muy suave y poco a poco se va elevando de manera que ambos cantantes lucen sus voces de manera espectacular demostrando que cantar juntos fue una excelente idea, sobre todo para sus seguidores.

Los Duo 2 fue lanzado a finales de 2015 y cuenta con 16 temas grabados por el Divo de Juárez a dúo con grandes figuras de la música como el propio Marc Anthony, Alejandro Fernández, Ana Gabriel y el fallecido Joan Sebastian entre otros. Fuente: Agencia México

Archivado en