Monserrat Oliver celebra 50 años

14 de Abril de 2016
Guardar
Monserrat Oliver celebra 50 a_os
Monserrat Oliver celebra 50 a_os
Monserrat Oliver nació el 13 de abril de 1966 en Monterrey, Nuevo León y desde los 16 años inició su carrera en el mundo del modelaje de donde años después saltó a la actuación y más tarde a la conducción, terreno donde más éxito ha tenido gracias a su muy particular estilo y carisma.

Hoy la conductora de televisión está celebrando este cumpleaños en grande con sus seres queridos entre los que destacan su compañera Yolanda Andrade, su hermana Rosa María y su novia la fotógrafa Yaya Kosikova quienes se han encargado de hacerle pasar un día inolvidable.

A lo largo del día Monserrat ha estado compartiendo en sus redes sociales fotos y videos de los mejores momentos de sus primeros 50 años de vida.

Comenzó muy bien la celebración publicando una fotografía de una botella de whisky con globos y escribió: “Un año más”

Más tarde compartió la foto de la fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos: “Los AMO!!!!, qué súper sorpresa. Gracias por tanto. Thank you my for a wonderful suprise and night”

Su hermana Rosa María la despertó con un hermoso detalle aunque un poco peligroso: “Así me despertó mi hermanita pero el pastel de velas prendido! #Casiquemalacasa Te adoro @rosamary69”

La conductora publicó una foto con sus amigas entre las que destaca Yolanda Andrade y por supuesto su novia Yaya Kosikova a quienes agradece por estar a su lado: “Gracias por estar conmigo siempre! #celeration #love #family”

Y hace unos momentos compartió la foto de un hermoso ramo de flores que le dio su novia Yaya que al parecer ha sido el mejor regalo que le pudo dar a Monserrat, “Wau qué arreglazo/The nicest flower arrangement ever! Thank you my love (Guau, el mejor arreglo floral que hay!. Gracias mi amor)”.

¡Felicidades Monserrat y que sean al menos otros 50 más!. Fuente: Agencia México

Archivado en