Mujer atropellada y muerta en carretera San Juan del Río-Xilitla

09 de Abril de 2016
Guardar
mujer-atropellada-muerta_4
mujer-atropellada-muerta_4
San Juan del Río, 9 Abril 16.- Una mujer adulta que caminaba a un costado de la carretera San Juan del Río Xilitla, presuntamente trabajadora de una maquiladora de la zona, fue atropellada y muerta, por un vehículo hasta el momento desconocido, que se dio a la fuga.

mujer-atropellada-muerta_3

mujer-atropellada-muerta_2

mujer-atropellada-muerta_1Los hechos ocurrieron en el kilómetro 6 de la citada carretera, a la altura de la unidad deportiva norte y la desviación a San Pedro Ahuacatlán, aproximadamente a las 6:30 horas de este día.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal (PoEs) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que acordonaron la zona, en tanto solicitaron la presencia del ministerio público y peritos en materia de criminalística.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo se dijo que posiblemente se trata de una obrera de las empresas aledañas, por lo que será una vez que las autoridades levanten el cuerpo, cuando la víctima podría ser identificada.

Debido al fuerte impacto que la mujer sufrió, el cuerpo quedó tirado a un costado de la cinta asfáltica y sus zapatos tipo industrial y una bolsa de tortas a varios metros.

Una vez realizadas las diligencias ministeriales y periciales, la infortunada mujer fue levantada y trasladada al SEMEFO para los trámites de Ley.
mujer-atropellada-muerta

Archivado en