Trasladan en ambulancia a hombre por crisis convulsiva

08 de Abril de 2016
Guardar
crisis-convulsiva
crisis-convulsiva
San Juan del Río, 8 Abril 16.- Brindan atención a un hombre de aproximadamente 47 años de edad, que fue trasladado al hospital general luego de presentar una crisis convulsiva al caminar sobre Avenida Juárez, a un costado de la Presidencia Municipal.

El reporte lo hicieron al servicio de emergencia 066, por lo que acudió una ambulancia para atender a la persona, que según los paramédicos, cayó en crisis sobre la avenida Juárez y el andador Ignacio Zaragoza.

Al lugar arribaron los elementos de ciclo policía, al menos otros cuatro elementos de seguridad pública municipal, la ambulancia de protección civil y el traslado que fue realizado por la ambulancia de la secretaría de salud del estado.

Por parte de protección Civil Fernando Zamorano Estrella, informó que el traslado se realizó en condiciones estables de salud del individuo y correspondió a los elementos de SESEQ, ingresarlo al Hospital General de San Juan del Río.

Durante el operativo el equipo de Rotativo Querétaro se percató que los elementos de seguridad trataban de localizar a algún familiar del señor Cerda Valadez ya que se supone que el hombre de aproximadamente 47 años de edad vive en la zona de Rancho Banthí.

Archivado en