Extraña muerte de un hombre en San Juan del Río

05 de Abril de 2016
Guardar
encuentran muerto en camioneta_3
encuentran muerto en camioneta_3
San Juan del Río, 5 Abril 16.- Extraña muerte la de un hombre localizado en el interior de su camioneta, en las inmediaciones del tianguis de Las Garzas, en la zona oriente de la ciudad.

encuentran muerto en camioneta_1Se presume manejaba una camioneta, se salió sin control de la vialidad y se impactó contra un árbol, por lo que ya fue localizado muerto.

De acuerdo informes policiales, se trata al parecer de un hombre adulto, que habría sido identificado como Pedro Córdova, quien mane jaba una camioneta color negra marca Ford tipo Expeditión con placas de circulación MHW-2965 para el Estado de México.

El percance se registró a un costado de la Avenida Río Moctezuma, frente a un lote de carros usados, por lo que una vez que se hizo el reporte en cuestión de minutos llegaron al lugar patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que acordonaron la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la camioneta se salió de la validad y se proyectó contra el árbol.

Asimismo si el chofer murió por el impacto, por alguna cuestión de salud o si fue asesinado cuando se desplazaba en la unidad del servicio particular.

La zona fue acordonada por las autoridades ministeriales, en tanto hacía su presencia el ministerio público y peritos en materia de criminalística.

Archivado en