Usain Bolt iniciará competencias oficiales de 2016 en Islas Caimán

05 de Abril de 2016
Guardar
Usain Bolt_-01
Usain Bolt_-01
Mónaco, 5 Abr (Notimex).- El atleta jamaicano Usain Bolt volverá a competir de manera oficial en 2016 cuando forme parte del torneo a celebrarse en el complejo de George Town, ubicado en Islas Caimán el 14 de mayo.

El campeón mundial y olímpico de los 100 metros planos integrará la lista de competidores que verán acción en el “Cayman Invitational”, torneo que verá la primera actuación del jamaicano después de haber conseguido la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Beijing 2015.

“Esta será mi primera competición oficial en 2016 y la segunda vez que competiré en Islas Caimán” señaló Bolt, quien en 2013 consiguió el primer lugar en tierras caribeñas con un tiempo de 10.09 segundos en la prueba de los 100 metros.

Asimismo, el especialista en pruebas de velocidad indicó en declaraciones para la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) que siempre disfruta cuando compite en el Caribe, por lo que tiene muchas ganas de volver a ver a sus seguidores en aquellas tierras.

Asimismo, la atleta estadunidense Allyson Felix, quien es campeona mundial y olímpica en la prueba de 200 y 400 metros planos, hará su debut en competencias de este 2016, cuando visite George Town para integrar el cartel que competirá en Islas Caimán.

“Siempre me gusta competir en el Caribe, además de que Islas Caimán es uno de mis lugares favoritos en el mundo, por lo que siempre intento visitarlas” concluyó Felix.

Archivado en