Vadhir Derbez trabajará con su papá y grabará disco

01 de Abril de 2016
Guardar
Vadhir Derbez_1
Vadhir Derbez_1
Vadhir Derbez está a todo lo que da yhabló de su sueño dentro de la música, del reto de trabajar con su padre y de la posibilidad de un proyecto profesional con toda su familia.

Vadhir reveló que su pasión más grande es la música, incluso por encimade la actuación pero no había tenido el espacio para dedicarse de lleno. “Siempre me ha gustado la música y como empecé desde muy chiquito en la actuación, no le había dado el peso ni visto como una posibilidad”y agregó que ya está desarrollando un proyecto para el que se ha preparado a concienciatomando clases y trabajando sin parar. Lanzará un disco que esmezcla de Pop, R&B y electrónico y espera que sea del gusto del público pues está trabajando con mucha pasión por este nuevo sueño. “Me da un poco de miedo porque es un reto nuevo, pero confío en lo que estamos haciendo. Soy muy ‘piqui’ y autocrítico. Está quedando muy padre y ya casi estamos listos” y agregó que lo está grabando en México aunque la remasterización será en Estados Unidos.

Por otro lado aseguró que trabajar al lado de su papá, Eugenio Derbez, quien protagoniza y produce la película How to be a Latin Lover es una gran responsabilidad. Comentó que la invitación se la hizo el propio Eugenio y tiene que ponerse las pilas para no hacerlo quedar mal. “Se supone que será el latin lover súper galán, por lo que me dijo (Eugenio) que estaría muy padre que yo pudiera interpretarlo de joven. Entonces me tengo que poner muy bien”. Para lograr el objetivo Vadhir se ha sometido a una dieta rigurosa por supuesto con vigilancia profesional además de una rutina de ejercicio: “Estoy haciendo tipo cross fit, más gimnasio, quiero estar lo mejor que se pueda”.

Y por si fuera poco el actor declaró que tiene en mente una idea que espera poder llevar a cabo y es hacer una película, serie o proyecto donde participe toda la familia Derbez, ya que todos se dedican a esto pues hacer algo juntos, trabajar en familia y hacer un gran proyeto.

No cabe duda que Vadhir está viviendo un momento muy importante en su carrera y evidentemente lo sabrá aprovechar.Fuente: Agencia México

Archivado en