Pati Chapoy. FOTO_AGENCIA_MÉXICO

En el año 2009 la cantante Gloria Trevi inició una demanda por difamación en contra de Tv Azteca, Publimax y Patricia Chapoy. Ante esto la televisora presentó una apelación, misma que el pasado 27 de febrero la Suprema Corte de Justicia de Texas falló a favor de Gloria Trevi.

La cantante y su esposo celebraron el hecho e incluso Armando Gómez lo compartió en sus redes sociales: “Gracias a Dios! Buenas noticias: la justicia tarda pero llega. Felicidades @GloriaTrevi la verdad siempre triunfa por ti y nuestros hijos”escribió en su cuenta de Twitter.

El día de hoy Patricia Chapoy leyó un comunicado de prensa emitido por tv azteca asegurando que esto es solo un fallo preliminar y no escatimarán recursos para demostrar que la demanda presentada por Gloria Trevi es improcedente. El comunicado dice así:

Comunicado de prensa
Ciudad de México, a 31 de marzo de 2016

En relación a la demanda que presentó Gloria Trevi en contra de TV Azteca, Publimax y Pati Chapoy, es importante informar que el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de Texas es sólo una resolución preliminar sobre las posibles partes que pueden llegar a participar ante los juzgados en Texas.

Esta resolución no es definitiva y aún está sujeta a revisión por parte de las autoridades judiciales correpondientes.

Aún faltan varias instancias por agotar antes de entrar a la revisión del fondo del caso por lo que las partes que al final participen no escatimarán en agotar cada una de dichas instancias y demostrar que la demanda presentada por Gloria Trevi es, a todas luces, improcedente.

Por todo lo anterior cabe aclarar que por el momento, no existe propiamente un juicio que esté librándose en alguna instancia judicial en contra de TV Azteca, Publimax o Pati Chapoy. Fuente: Agencia México