Pati Chapoy y Tv Azteca emiten comunicado por demanda de Gloria Trevi

01 de Abril de 2016
Guardar
pati chapoy_tv_azteca
pati chapoy_tv_azteca
En el año 2009 la cantante Gloria Trevi inició una demanda por difamación en contra de Tv Azteca, Publimax y Patricia Chapoy. Ante esto la televisora presentó una apelación, misma que el pasado 27 de febrero la Suprema Corte de Justicia de Texas falló a favor de Gloria Trevi.

La cantante y su esposo celebraron el hecho e incluso Armando Gómez lo compartió en sus redes sociales: “Gracias a Dios! Buenas noticias: la justicia tarda pero llega. Felicidades @GloriaTrevi la verdad siempre triunfa por ti y nuestros hijos”escribió en su cuenta de Twitter.

El día de hoy Patricia Chapoy leyó un comunicado de prensa emitido por tv azteca asegurando que esto es solo un fallo preliminar y no escatimarán recursos para demostrar que la demanda presentada por Gloria Trevi es improcedente. El comunicado dice así:

Comunicado de prensa
Ciudad de México, a 31 de marzo de 2016

En relación a la demanda que presentó Gloria Trevi en contra de TV Azteca, Publimax y Pati Chapoy, es importante informar que el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de Texas es sólo una resolución preliminar sobre las posibles partes que pueden llegar a participar ante los juzgados en Texas.

Esta resolución no es definitiva y aún está sujeta a revisión por parte de las autoridades judiciales correpondientes.

Aún faltan varias instancias por agotar antes de entrar a la revisión del fondo del caso por lo que las partes que al final participen no escatimarán en agotar cada una de dichas instancias y demostrar que la demanda presentada por Gloria Trevi es, a todas luces, improcedente.

Por todo lo anterior cabe aclarar que por elmomento, no existe propiamente un juicio que esté librándose en alguna instancia judicial en contra de TV Azteca, Publimax o Pati Chapoy. Fuente: Agencia México




Archivado en