Carlos Rivera confirma noviazgo con Cynthia Rodríguez

30 de Marzo de 2016
Guardar
Carlos Rivera
Carlos Rivera
El cantante Carlos Rivera reveló se encuentra muy enamorado, y es que a pesar de querer mantener oculta su nueva relación sentimental, no le ha quedado más opción que confirmar sostiene un romance con su colega Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez. Cynthia Rodríguez.

“Yo estoy muy feliz, a mí no me gusta hablar mucho de (temas sentimentales), me gusta que se queden conmigo, pero si te puedo decir que estoy súper contento y que estoy con una mujer maravillosa que tiene todo lo que cualquier hombre quisiera tener”, respondió Carlos en entrevista para el programa Hoy.

A pesar de ser amigos por varios años y de que Carlos está pasado por una de sus mejores etapas en su vida profesional, dice ha encontrado la forma de “darse el tiempo” para el amor con Cynthia, quien fuera su amiga por varios años.

“Uno se da tiempo para todo y lo que importa es encontrar a alguien que te entienda, que te quiera y sobre todo que tú quieras también”, agregó el protagonista de la obra “El Rey León”.

En el aspecto profesional, Carlos continua con la promoción de su más reciente disco “Yo Creo” y se prepara para realizar su primera presentación en solitario en el Auditorio Nacional. Fuente: Hoy/ Agencia México

Archivado en