Derbez confiesa padeció gastritis tras grabar “Milagros del cielo”

28 de Marzo de 2016
Guardar
Derbez confiesa padecio gastritis tras grabar Milagros del cielo
Derbez confiesa padecio gastritis tras grabar Milagros del cielo
Eugenio Derbez, quien se encuentra de visita en México para promocionar la cinta “Milagros del cielo”, relató cómo el realizar este proyecto lo ocasionó una terrible gastritis.

Llego a trabajar con Jennifer Garner y yo la admiraba mucho. Se estaba separando en ese momento de su marido, entonces estaba muy sensible y la situación era delicada.

En las escenas con ella, a la hora que empiezan las escenas de llanto, me daba miedo equivocarme.

A mí me tocaba hablar, hablar y hablar y ella nada más me escuchaba y lloraba. Yo decía ‘donde me equivoque y tengan que repetir toma dos, toma tres, toma ocho, por mi culpa ¡me muero!’, contó Eugenio en entrevista para Primero Noticias.

Y agregó: “Sufrí mucho esas escenas de la tensión de que no me quería equivocar. Llegué a México con gastritis, llegué directo del aeropuerto al hospital”.

No obstante, Derbez afirma que el realizar esta película ha sido uno de los mejores proyectos en los que ha trabajado, y que agradece a la vida la fortuna de poderlo realizar, misma que el próximo jueves 31 de marzo se estrena en México. Fuente: Primero Noticias / Agencia México



Archivado en