Parque recreativo Santa Mónica, diversión y seguridad en San Juan del Río

24 de Marzo de 2016
Guardar
balneario-santa-monica_6
balneario-santa-monica_6
balneario-santa-monica

balneario-santa-monica_11

balneario-santa-monica_10

balneario-santa-monica_8

balneario-santa-monica_7

balneario-santa-monica_5

balneario-santa-monica_4

balneario-santa-monica_3

balneario-santa-monica_2San Juan del Río, 24 Marzo 16.- Durante esta temporada vacacional de Semana Santa, se incrementa hasta un 70 por ciento la visita a balnearios y centros recreativos de la región, por lo que una de las mejores opciones para el turismo y los propios habitantes del municipio, es sin duda el Parque Recreativo Santa Mónica.

Las instalaciones tienen una importante infraestructura y áreas verdes, que garantizan a las familias descanso y diversión, así como seguridad y excelente servicio, reconoció Edgar Álvarez Estrada, gerente administrativo del lugar.

“Sobre todo es el servicio de las albercas, que es lo que más busca el turismo, el agua es muy calientita sale a 32 grados aproximadamente y el principal atractivo es que nuestra agua está limpia y que también tenemos una alberca techada porque hay personas que no les gusta asolearse mucho”, explicó.

Además el Parque Recreativo Santa Mónica, está certificado por autoridades de Protección Civil para poder brindar el servicio a los visitantes, cuenta con personal capacitado en materia de primeros auxilios y seguridad privada, para tranquilidad de los usuarios.

Destacó las amplias áreas de jardines con asadores y bancas, para que las familias realicen su convivencias y que incluso es utilizado por muchos de los jóvenes para acampar por varios días, sobre todo porque se trata de un área cerrada que garantiza la seguridad de los visitantes.

“Cobramos 50 pesos por persona y los niños de 6 años en adelante pagan boleto entero y la noche por tienda de campaña es de 300 pesos”, refirió.

El ambiente es familiar y tranquilo, lo que permite a las personas disfrutar en grupo, sobre todo los que provienen de otros estados de la República, ya que a unos cuantos pasos también se encuentran la mayoría de servicios, como mercados y centros comerciales.

Alicia Granado, una de las bañista que gustan de las instalaciones del Parque recreativo Santa Mónica, refiere que ha disfrutado de su estancia y la atención que el personal brinda, pero sobre todo de la temperatura de las aguas termales, que son muy agradables.

“Me gustó mucho el balneario, porque tiene las tres albercas sobre todo para los niños es muy segura y pueden divertirse y el agua está muy calientita, eso es lo que más me gustó.”

Indicó que en su próxima visita realizarán un campamento en compañía de amigos y familiares, para disfrutar de las instalaciones de Santa Mónica.

Por su parte, Enrique Chávez, dijo que para su familia ya es costumbre año con año, visitar la ciudad provenientes del Distrito Federal y suman ya 30 años que visitan el parque recreativo Santa Mónica durante la Semana Santa.

“Tenemos ya 30 años de venir todas las semanas santas, venimos por que este balneario nos da confiabilidad, seguridad, es muy ameno y agradable; más que nada lo importante es venir en familia, nosotros somos 6 o 7 familias que nos juntamos para convivir y disfrutar de este lugar tan bonito”.

Para mayores informes sobre los servicios e instalaciones del Parque Recreativo Santa Mónica, se pueden comunicar al (427) 27 2 01 41 o directamente en 20 de Noviembre #178, en la colonia Centro de San Juan del Río, Querétaro, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
balneario-santa-monica_1