Pedro Fernández habla sobre Christopher Dubois

24 de Marzo de 2016
Guardar
pedro_fernandez_1
pedro_fernandez_1
Pedro Fernández habló el día de hoy acerca de las declaraciones que ha dado su ex yerno Christopher Dubois y dijo que a él se le ha dado difusión porque los medios así lo han permitido, no lo hace el solo pero no tiene nada que decir al respecto y no quiso hablar ni profundizar en ninguna de las declaraciones de Dubois.

Dijo también que él va a seguir amando a sus hijas como lo ha hecho hasta ahora las va a apoyar y a estar a su lado como familia como lo ha hecho siempre. Dijo que está muy agradecido con su familia pues es el motor que le permite hacer todo lo quehace. Al ser cuestionado sobre la salud de su nieto quien padeció faringitis la semana pasada, el cantante dijo que ya está muy bien y agradeció el apoyo.

Respecto al divorcio de su hija y Christopher Dubois Pedro no quiso ni tocar el tema y amablemente dijo “Estoy muy agradecido con los medios de comunicación por estar al tanto de todo lo que pasa. Con todo respeto y con mucho cariño les he pedido que este no es un asunto del que yo deba de hablar” finalizó. Fuente: Agencia México

Archivado en