Cierran legislatura por “Semana Santa” en Querétaro

22 de Marzo de 2016
Guardar
Roberto Carlos Cabrera Valencia, Presidente de la Mesa Directiva en la LVIII Legislatura del Estado
Roberto Carlos Cabrera Valencia, Presidente de la Mesa Directiva en la LVIII Legislatura del Estado
Querétaro, 22 Marzo 16.- El diputado Roberto Carlos Cabrera Valencia, Presidente de la Mesa Directiva en la LVIII Legislatura del Estado, dio a conocer que durante esta semana quedaron suspendidas las actividades en el recinto, debido a la Semana Santa.

Explicó que debido a que les debían 2 días de descanso a los trabajadores porque laboraron 22 y 23 de diciembre del 2015, cuando su calendario laboral los marcaba como de descanso, además de que es su derecho laboral tener esta semana de asueto, más de 100 trabajadores estarán en periodo vacacional.

“Los diputados estarán laborando en sus oficinas, al personal se les dio la semana dado que la mayoría trabajó los días 22 y 23 de diciembre y se les está compensando para que tomaran toda la semana y se reincorporan a labores el próximo lunes”.

Recordó que los legisladores atenderán a la ciudadanía en sus diversas casas de enlace y en sus distritos, reanudando actividades normales el próximo 26 de marzoen la Sede del Congreso local.

“Nosotros atenderemos en nuestras casas de enlace o en nuestros distritos estaremos trabajando y estamos a la orden para lo que se ofrezca”, finalizó el legislador.