Desfilan pequeñines para recibir a la Primavera en San Juan del Río

20 de Marzo de 2016
Guardar
desfilan-para-recibir-la-primavera-7
desfilan-para-recibir-la-primavera-7
San Juan del Río, 20 Marzo 16.- El preescolar Emma Godoy y la Guardería “Pequitas”, llevaron a cabo su tradicional desfile de primavera, donde los pequeños estudiantes saludaron a las personas que se encontraban en las diferentes vialidades del municipio.

desfilan-para-recibir-la-primavera-8

desfilan-para-recibir-la-primavera-6

desfilan-para-recibir-la-primavera-5

desfilan-para-recibir-la-primavera-4

desfilan-para-recibir-la-primavera-3

desfilan-para-recibir-la-primavera-2

desfilan-para-recibir-la-primavera-1

desfilan-para-recibir-la-primaveraEntre música, sanqueros y carros alegóricos, los menores escoltaron al Rey y la Reina de la Primavera, sonriendo, cantando y saludando durante el desfile.

Los directivos y padres de familia acompañaron a los infantes durante su trayecto por Ayuntamiento, Juárez e Hidalgo, a fin de poder disfrutar con ellos una tarde de alegría y sonrisas.

Al llegar a la plaza principal, los sanqueros y los niños colmados de energía y entusiasmo lograron que cientos de espectadores se tomarán fotos con los carros alegóricos y con los maravillosos personajes que engalanaron el evento.

Los más animados fueron los niños de primer año del preescolar, quienes iban haciendo porras y cánticos para su escuela y profesoras.

El desfile estuvo conformado por 6 carros alegóricos, tres musicales, banda de carnaval, entre otros, por lo que con alegría y entusiasmo, los niños recibieron la entrada de la Primavera, realizando un bello y magnifico espectáculo.

Archivado en