Comercializaba droga en Taxiván de FTEQ en San Juan del Río

Comercializaba droga en Taxiván de FTEQ en San Juan del Río.

San Juan del Río, 17 Marzo 16.- El chofer de un camión del transporte urbano, de la línea FTEQ que cubría la ruta a Cerro Gordo, al oriente de la Ciudad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) con 21 dosis de cristal.

utilizaba_transporte_publico_para_venta_de_droga_2De acuerdo a las autoridades de seguridad pública, el sujeto aprovechaba su trabajo de chofer del transporte de pasajeros, para la distribución y venta de droga, por lo que una vez detenido será puesto a disposición de las autoridades, por delitos contra la salud y narcomenudeo.

Asimismo se dijo que el camión de pasajeros de la línea FTEQ fue asegurado, chofer-de-taxivan-vendia-drogapor lo que también será puesto a disposición de las autoridades ministeriales, ya que era utilizado para la venta de la droga.

De acuerdo al titular de la SSPM Arturo Calvario Ramírez, fue a través del trabajo de inteligencia que realizan elementos de la policía municipal, como se obtuvo la información para la detención de conductor del camión del transporte urbano.

El camión de la Ruta 43 cubre el servicio de transporte del centro de la ciudad a Loma Alta y Cerro Gordo, con número económico CR-0273 con placas de circulación 630-659-T, para el Servicio Público de Transporte.

El conductor y el camión quedaron a resguardo de las autoridades, en tanto serán puestos a disposición del ministerio público, donde se decidirá su situación jurídica.