Sigue desaparecida Gabriela Aguillón en San Juan del Río

16 de Marzo de 2016
Guardar
adriana-gabriela-aguillon-morales
adriana-gabriela-aguillon-morales
San Juan del Río, 16 Marzo 16.- Nada se sabe de la joven mujer, madre de dos pequeñas de 10 y 6 años de edad, que desapareció desde el pasado sábado, cuando su esposo la habría dejado a unos metros de su lugar de trabajo, sin que haya llegado.

Se trata de Adriana Gabriela Aguillón Morales, de 29 años de edad, quien a pesar de la difusión que se le ha dado a su desaparición a través de las redes sociales, a casi una semana no se sabe nada de su paradero.

Se dijo que su esposo la dejó sobre Paseo Central y Avenida Cuatro Poniente, para que se dirigiera caminando a unos 50 metros donde se supone que estaba su centro de trabajo, pero refieren que no llegó y desde entonces no la volvieron a ver.

Se sabe que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya inició las indagatorias, sin embargo tampoco se sabe de los avances que pudiera haber para su localización.

La familia de la joven mujer ha pasado por verdaderos momentos de angustia y hace hasta lo imposible para tratar de localizarla a través de cualquier medio, pero sobre todo tiene la confianza en las autoridades para que sea localizada con vida.

Archivado en