La policía capitalina investiga la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el jacuzzi de un hotel ubicado en la Calzada de Tlalpan.

México, 15 Mar (Notimex).- La policía capitalina investiga la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el jacuzzi de un hotel ubicado en la Calzada de Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que la noche del lunes se encontró sin vida a Leticia Sánchez, de 30 años de edad, en el hotel Aranjuez, ubicado en la colonia Álamos, delegación Benito Juárez.

Al lugar, acudieron elementos de la UPC Narvarte, quienes dieron aviso al Ministerio Público BJ-2, que tomó conocimiento del caso, reportó que la mujer se ahogó en el área de jacuzzi y procedió al levantamiento del cuerpo.

Por otra parte, la dependencia informó que en la delegación Iztapalapa un transeúnte resultó lesionado tras ser arrollado en Avenida Tláhuac, colonia Año de Juárez; en tanto que el responsable se dio a la fuga.

El lesionado, identificado como Abaldo Alberto Domínguez, de 47 años de edad, fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médica (CRUM), quienes diagnosticaron probable abdomen agudo por lo que fue trasladado a un hospital.