COPARMEX Querétaro recauda 5 mil firmas para Ley 3 de 3

15 de Marzo de 2016
Guardar
dario-malpica-basurto-coparmex
dario-malpica-basurto-coparmex
Querétaro, 15 Marzo 16.- Coparmex Querétaro logró recaudar junto con otras organizaciones, 5 mil firmas para respaldar la iniciativa 3 de 3, que serán entregadas en los próximos días comunicó el presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Darío Malpica Basurto.

Señaló que aún falta decidir sí se entregarán el 21 de marzo junto con 120 mil firmas necesarias para obligar al Congreso de la Unión votar y discutir esta ley que tiene como objetivo combatir la corrupción en los 3 órdenes de gobierno.

Felicitó a las y los ciudadanos que firmaron, ya que ellos serán los beneficiados siendo ésta la primera de diversas leyes que buscan eliminar la impunidad y la corrupción y añadió que se deberá de seguir impulsando la transparencia desde diversas ópticas.

“Para resolver este problema de pobreza para que las personas tengan más oportunidades y más recursos, lo primero que se debe de atacar es la corrupción y la impunidad y por supuesto esta ley de responsabilidades administrativas, mejor conocida como ley 3 de 3 es justo hacia donde se quiere enfocar”.

Destacó que cerca del 9% del Producto Interno Bruto (PIB) se pierde cada año por estos motivos, detallando que por lo menos en Querétaro y de acuerdo a la experiencia de los empresarios agremiados, han tenido pocas quejas por la tardanza del proceso de apertura de las empresas, solo 7 de 900 socios y ninguna por intento de extorsión.

Archivado en