La vinculación y el dialogo entre las comisiones de ambos organismos es esencial, consideró el diputado Roberto Carlos Cabrera Valencia, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.

Querétaro, 15 Marzo 16.- Representantes de la COPARMEX Querétaro y diputados locales, se reunieron para conocer lo que cada comisión tanto en el congreso local como en la Confederación hacen y poder crear una agenda común para mejorar las condiciones del estado, manifestó el presidente estatal del organismo empresarial, Darío Malpica Basurto.

La vinculación y el dialogo entre las comisiones de ambos organismos es esencial, consideró el diputado Roberto Carlos Cabrera Valencia, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, quien encabezó está reunión para poder abrir canales de comunicación que los lleven a trabajar en proyectos de manera conjunta.

Por su parte Malpica Basurto, indico que la Confederación quiere apoyar a la LVIII legislatura, para que así los diputados locales puedan dar mejores resultados, trabajando de la mano empresarios y gobierno.

“Por primera vez trabajar con el Poder Legislativo, para nosotros es importante sumarnos y poner a su disposición toda la estructura de trabajo y comisiones que tenemos en Coparmex, para que la LVIII de mayores resultados a los ciudadanos”.

Para finalizar, Darío Malpica agradeció a los diputados el tiempo y la información compartida y aceptó sumar con el objetivo de hacer del poder legislativo un Congreso Ciudadano.

“Por supuesto que nos sumamos, porque como ciudadanos estamos dispuestos a trabajar con ustedes y hacer que los resultados de sus mesas de trabajo estén acompañados y respaldados por el trabajo que nosotros realizamos”.