Participan policías franceses en operativo antiterrorista

15 de Marzo de 2016
Guardar
policias franceses participan en operativo antiterrorista
policias franceses participan en operativo antiterrorista
París, 15 Mar (Notimex).- El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, confirmó hoy que policías franceses participan en el operativo antiterrorista en curso en Bruselas, Bélgica, durante el cual hoy fueron heridos tres agentes de policía.

En una breve declaración en Abiyán, Costa de Marfil, en donde se encuentra en visita oficial, Cazeneuve explicó que el tiroteo se produjo en “el marco de un registro realizado por un equipo compuesto de policías belgas y franceses”.

Los policías “intervinieron y fueron objeto de disparos, de tiros de armas pesadas”, indicó Cazeneuve.

“Seré extremadamente prudente sobre las circunstancias y prudente porque hay una acción en curso. No haré otros comentarios hasta confirmar lo que se produjo”, dijo.

“Lo único que puedo decir es que todo ha salido bien. En función de las informaciones complementarias daré más información”, añadió el ministro francés.

Este martes, tres policías resultaron heridos en dos tiroteos, durante un operativo antiterrorista en Bruselas, Bélgica, cuando agentes de las fuerzas del orden buscaban a un sospechoso de estar implicado en los atentados en París, Francia, del 13 de noviembre de 2015.

Archivado en