Hermana de Joan Sebastian demandará a José Manuel Figueroa

14 de Marzo de 2016
Guardar
jose-manuel-figueroa
jose-manuel-figueroa
Rosa Figueroa, hermana del fallecido Joan Sebastian, afirmó en llamada telefónica en el programa Hoy, que demandará a José Manuel Figueroa por dar a conocer que sus hijos fueron despedidos por el propio Joan Sebastian debido a que hicieron mal uso de su dinero.

“Quiero decir que efectivamente mis hijos trabajaron con mi hermano (Joan Sebastian), pero yo reto públicamente a la declaración de José Manuel en contra de mis hijos, no del padre de mis hijos, él se defenderá, a mis hijos y al señor Baltazar Pit, a Jorge López, el licenciado, que con documentos en mano me demuestren ante ustedes los medios y a nivel nacional que mis hijos manejaban el dinero y que robaron y que por eso los corrió mi hermano”, dijo Rosa Figueroa.

Rosa Figueroa dice no le ha pedido “ni un vaso de agua” a José Manuel Figueroa, que no le interesa hablar del testamento, lo único que le interesa es que José Manuel compruebe lo que dice sus hijos.

“Me voy a asesorar, voy a demandar a Jorge López, a Baltazar Pit y a José Manuel Figueroa por lo que está diciendo de mis hijos. Públicamente lo digo, ‘yo los voy a demandar’, públicamentereto a José Manuel Figueroa a que se siente en una silla y yo en otra para que hablemos de lo que paso en Las Palmas, para que hablemos de lo que se dice de sus hermanos”, expresó.

Rosa Figueroa dice que Joan Sebastian fue un hermano muy espléndido, que no les deba una cantidad mensual de 5 mil pesos, dice que les daba dinero cuando los veía, que le llego a dar hasta 200 mil pesos.

Se espera en que breve, José Manuel responda ante esta posible demanda que se le viene encima, mientras tanto, el hijo de Joan Sebastian se encuentra en grabaciones de la serie de Joan. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en