Tres lesionados por arma de fuego en San Juan del Río

10 de Marzo de 2016
Guardar
img_1838.jpg
img_1838.jpg
San Juan del Río, 10 Marzo 26.- Tres personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego durante una riña entre vecinos, en la colonia Lomas de San Juan, Sección Campestre.

El reporte se realizó al servicio de emergencia 066, por lo que al arribar Oficiales de Policía, observaron a dos hombres y una mujer, quienes se encontraban al interior de su domicilio, Hissan “N”, de 19 años de edad, originario de esta ciudad, presentaba un rosón en el chamorro derecho; José Luis “N” de 22 años de edad, originario de este municipio, presentó impacto en la mano izquierda, a la altura de la muñeca y Miriam Fernanda “N”, de 21 años de edad, originaria de Zacatecas, recibió un impacto con entrada y salida en la pierna derecha; fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad.

De acuerdo a los afectados, un sujeto que bajó de un vehículo y disparó a un grupo de ciudadanos que estaban a las afueras de su domicilio; el agresor fue identificado por las víctimas, sin embargo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos, los familiares refieren reconocer al agresor, ya que estos acontecimientos son derivados de riñas que han tenido y traen sus menores hijos y uno de sus tíos, con un señor de apellido 'Carreyes', el cual tiene un taller en Av. De Los Patos.

Agregaron que la riña más reciente se suscitó el día 8 del presente mes sobre la Av. México, esquina con Av. De Las Águilas.

Con la poca información recabada sobre el vehículo en el cual se dio a la fuga, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementó operativo de búsqueda, sin tener éxito, se acordonó la zona, se dio parte a la instancia correspondiente y se acompañó a los lesionados al nosocomio, quienes posteriormente presentarán su denuncia correspondiente ante la Agencia Ministerial, pues a decir de los propios lesionados, reconocieron a quien los agredió.

Archivado en