Matan a balazos a dos en ajuste de cuentas en Querétaro

08 de Marzo de 2016
Guardar
matan-a-balazos-a-dos-en-asalto
matan-a-balazos-a-dos-en-asalto
Querétaro, 8 Marzo 16.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este día, en las inmediaciones de una oficina de créditos financieros, era la colonia Colinas del Cimatario, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que podría tratarse de una ejecución.

Se dijo que una vez que los delincuentes tuvieron a la vista a sus víctimas, sacarlos las armas y les dispararon prácticamente a quemarropa, para enseguida darse a la fuga.

Luego que las autoridades recibieron el reporte, se montó un fuerte dispositivo a las entradas y salidas de la Capital del Estado, por lo que más tarde el trabajo de los investigadores rindió frutos al detectar el vehículo de los agresores, por lo que fueron detenidos.

Durante la intervención policíaca, fueron asegurados dos hombres y una mujer, así como dos vehículos, por lo que en este momento están siendo investigados, lo que robustece que podría tratarse de un ajuste de cuentas, presuntamente por cuestiones de dinero.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Julio María Cervantes, frente al edificio de la Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), donde fue acordonado por la policía, en tanto las autoridades realizaron las diligencias.

De acuerdo con fuentes policiales, un hombre y una mujer a bordo de un Seat Ibiza, color rojo llegaron a las afueras del establecimiento, y una vez que tuvieron a la vista a sus víctimas, sacaron las armas y les dispararon para enseguida darse a la fuga.

Una vez que se confirmó el deceso de ambos trabajadores, de entre 40 y 45 años de edad, arribaron al sitio agentes investigadores, quienes comenzaron a recabar los indicios para las primeras indagatorias.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) una vez que realizó las diligencias correspondiente en la zona donde quedaron los cuerpos, procedió a su levantamiento para trasladarlos a la morgue, a fin de realizarles la necropsia de ley.

También al sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el lugar.

Archivado en