Camioneta arrolla motoneta en la México Querétaro

Martín García
Periodista
06 de Marzo de 2016
Guardar
Esta camioneta arrollo a los ocupantes de una motoneta, quienes resultaron con lesiones graves.
Esta camioneta arrollo a los ocupantes de una motoneta, quienes resultaron con lesiones graves.
San Juan del Río, 6 Marzo 16.- Dos ocupantes de una motoneta, que se desplazaban sobre la carretera México Querétaro, fueron embestidos y proyectado por una camioneta que manejaba a exceso de velocidad, por lo que su estado de salud es grave.

Uno de los lesionados es atendido por paramédicos. Uno de los lesionados es atendido por paramédicos.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital.

paramedicos-atienden-a-los-lesionados

La motoneta quedó despedazada. La motoneta quedó despedazada.De acuerdo a los servicios de emergencia y de seguridad, las víctimas fueron impactadas por la parte posterior por una camioneta tipo tornado color gris con aplacas de circulación AF-00-910 para el Estado de Aguascalientes.

Se dijo que la unidad se desplazaba a velocidad inmoderada y sin respetar los señalamientos, ya que se trata de una zona que se encuentra en obras de reparación, por lo que al tener enfrente a los ocupantes de la motoneta no disminuyó la velocidad y los impactó de lleno.

Los hechos ocurrieron sobre la vía federal México-Piedras Negras, a la altura de la gasolinera Campeón, precisamente donde inicia una zona en pendiente y se realizan obras de mantenimiento en la carretera.

Al lugar acudieron elementos del CRUM y de ambulancias Beyen, ya que los dos jóvenes de entre 25 y 30 años que se trasladaban en la motoneta, resultan con lesiones graves, que ponen en peligro su vida.

Los lesionados fueron llevados uno en cada ambulancia al hospital general de la zona oriente de San Juan del Río, pues su estado era grave debido a que presentaban fracturas en distintas partes del cuerpo.

El accidente fue atendido por la Policía Federal, que remitió ambos vehículo a un corralón oficial, en tanto el parte de accidente sería turnado al ministerio público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Archivado en