Asegura PGJ 2 mil 500 dosis de cocaína en Corregidora

05 de Marzo de 2016
Guardar
Catean taller mecánico donde ocultaban droga.
Catean taller mecánico donde ocultaban droga.
Querétaro, 5 Mar 16.- Por lo menos 2 mil 500 dosis de cocaína fueron aseguradas por la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la PGJ, luego de la detención de un sujeto y el cateo de un domicilio, en el municipio de Corregidora.

Más de 2 mil 500 dosis de cocaína fueron aseguradas en cateo. Más de 2 mil 500 dosis de cocaína fueron aseguradas en cateo.

De acuerdo a la PGJ, en seguimiento a una línea de investigación relacionada con la venta de drogas en la colonia San José de los Olvera, elementos de la Policía de Investigación del Delito localizaron al probable responsable en las inmediaciones de un centro comercial.

Los investigadores le detectaron dos bolsas de plástico transparente, que contenían fragmento sólido granulado de color blanco con características similares a las de la cocaína, así como la cantidad de 8 mil 960 pesos en efectivo.

Dicha persona fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Narcomenudeo para que se determinara sobre su situación jurídica, dando inicio a la averiguación previa AEDN/137/2016.

Durante la integración del expediente se detectó que el imputado tenía más droga en su domicilio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de cateo para un inmueble habilitado como taller mecánico automotriz, situado en la colonia San José de los Olvera, en el municipio de Corregidora.

Como resultado se logró el aseguramiento de 287. 890 gramos de cocaína, equivalente a la confección de aproximadamente 2 mil 500 dosis individuales; narcótico que ha dejado de circular en las calles, gracias a su aseguramiento.

En próximas horas se estará ejercitando acción penal en contra del presunto responsable y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Archivado en