Los Ángeles Azules ponen a bailar al Festival Starlite al son de la cumbia

05 de Marzo de 2016
Guardar
Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules
México, 5 Mar (Notimex).- El grupo Los Ángeles Azules armó una gran fiesta la noche de este viernes como parte del Festival Starlite, en el Infield del Hipódromo de las Américas, en donde tres mil fans bailaron al son de su cumbia.

Durante la primera parte del espectáculo, la numerosa agrupación interpretó algunos temas con los que el público calentó motores para la velada, como con "Cumbia del infinito" y "Toma que toma", entre otras.

"Qué bueno que están bailando, lo importante es que se diviertan, todo el mundo con las manos arriba. ¿Alguien se quiere subir con nosotros?", preguntó Elías Mejía en el espectáculo altruista en el que se apoyó a la Fundación Duerme Tranquilo, cuya vicepresidenta, Celia Daniel, agradeció la asistencia de los presentes.

Minutos después, cuando llegó la orquesta sinfónica integrada por más de 20 elementos, los admiradores de la banda de Iztapalapa se levantaron de sus asientos y sacaron a bailar a sus parejas con el éxito "El listón de tu pelo".

"¿Quién viene romántico y quién está enamorado como yo?", preguntó Mejía antes de su melodía "¿Cómo te voy a olvidar?", en el que los melómanos corearon a todo pulmón la canción.

"¿Quién no se enamora con esta canción? Hasta nos casamos, es un clásico que dedicamos a todos los cumpleañeros", señalaron antes de "20 rosas".

Mientras que la banda animaba el "show", los sonidos de los instrumentos de viento y percusiones se escuchaban con su respectivo director de orquesta.

Ya sea con los amigos o en familia, los asistentes se emocionaron en el concierto con canciones como "Entrega de amor", el cual dijeron es cuando hay un amor sincero.

"Para todas las mujeres bonitas" sonó "Mi niña, mujer", "Las maravillas de la vida" y "Paso la vida pensando", que fueron muy aplaudidas.

En la última etapa del concierto en el que en los próximos días actuarán Enrique Iglesias, Marc Anthony, Carla Morrison, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Ana Torrroja, Malú y Chayanne, entre otros, Los Ángeles Azules entonaron canciones con los que la euforia creció, como con "Ay amor", "Mis sentimientos" y "17 años".

Archivado en