Despedazan a ciclista en la México-Querétaro

27 de Febrero de 2016
Guardar
Fue embestido por un automóvil cuando atravesaba la vialidad
Fue embestido por un automóvil cuando atravesaba la vialidad
El Marqués, 27 Feb 16.- Trágico final encontró un ciclista luego de ser embestido por un automóvil y qué mitad de su cuerpo quedó sobre el parabrisas y el resto esparcido en un tramo de 200 metros de la carretera México-Querétaro.

El percance ocurrió en dirección al Distrito Federal a la altura de la gasolinera de La Noria, donde el ahora occiso acudió a comprar una cerveza en la tienda de conveniencia de la gasolinera y también le puso aire a las llantas de su bicicleta.

Sin embargo al regresar por la vialidad no cruzó a tiempo y fue embestido por un vehículo Sedán conducido por una mujer. El de automóvil impactó de lleno al sujeto y lo partió en dos quedando la parte superior sobre el parabrisas y el resto es parecido en la tira asfáltica.

Por la fuerte impresión la mujer perdió el control y chocó contra la barra de contención para detenerse 100 metros más adelante.

Los despachadores de la gasolinera avisaron a los cuerpos de emergencia sobre el percance, que sólo corroboraron el deceso del ciclista y atendieron a la conductora por una fuerte crisis nerviosa que le provocó el accidente.

Tiempo después acudió personal del servicio médico forense para hacer el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, además de las diligencias legales correspondientes.

La vialidad fue cerrada por elementos de la Policía Federal quienes coordinar las labores para resguardar el lugar de los hechos y activar la circulación de vehículos, cuya fila llegó hasta las inmediaciones de el edificio central de la Procuraduría General de Justicia.
Fue embestido por un automóvil cuando atravesaba la vialidad 1.

Fue embestido por un automóvil cuando atravesaba la vialidad 1

Archivado en