Adrián Uribe se llevó a su hijo a vivir con él

27 de Febrero de 2016
Guardar
Adrián Uribe se llevó a su hijo a vivir con él
Adrián Uribe se llevó a su hijo a vivir con él
Adrián Uribe se encuentra feliz compartiendo con su hijo Gael . El actor en entrevista para el programa Ventaneando dijo “Estoy muy contento porque ahora ya vive conmigo”

Al parecer la decisión la tomaron Karla Pineda y Adrian pensando lo mejor para su hijo Gael a raíz de todo lo que está ocurriendo con el embarazo de Karla.

Desde un principio Uribe ha estado a lado de su ex esposa y la apoyado en todo y ahora que las cosas no van bien con mayor razón, pues Aquivaldo Mosquera niega su paternidad y apoyo,así que mientras ella soluciona su situación, acordaron que lo mejor para el niño estar con su papá.

Al respecto el actor compartió su sentir yo la respeto, como siempre lo he dicho, ella va a contar siempre con mi apoyo hasta donde yo puedo.

Lo único que puedo decir es que ojalá pase esto rápido para ella porque la está pasando no tan bien.

Ella es una mujer que merece todos mis respetos, fue mi esposa, es la mamá de mi hijo.

Es una mujer y para mí todas las mujeres merecen mis respetos y más cuando las cosas no se les dan o toman malas decisiones.

Me parece que si eres responsable, tienes que dar la cara y más si se trata de un hijo.

Lo único que puedo decir es que le doy mi apoyo incondicional.

Adrían tendrá que buscar la manera de que Gael se quede al cuidado de alguien mientras él está en compromisos de trabajo pues por razones obvias no puede evitarlos, pero estar al lado de su hijo y tenerlo bajo su cuidado es maravilloso para el actor y lo hace muy feliz. Fuente: Ventaneando/Agencia México.


Archivado en