Efraín Berry continuará con su pasión por el canto en "Verdad o reto"

24 de Febrero de 2016
Guardar
Efraín Berry continuará con su pasión por el canto en %22Verdad o reto%22
Efraín Berry continuará con su pasión por el canto en %22Verdad o reto%22
México, 24 Feb (Notimex).- Luego de finalizar la temporada de la puesta en escena "Los Bonobos", Efraín Berry liga otro trabajo teatral con el musical "Verdad o reto", que levantará el telón el próximo 9 de marzo en Santa Fe, lo que dijo le permitirá dar continuidad a su pasión de cantar.

En entrevista con Notimex, Berry destacó que termina "Los Bonobos" con gran éxito y con la posibilidad de iniciar una segunda temporada en breve; sin embargo, lo que ahora lo tiene entusiasmado es el estreno de la nueva producción de Morris Gilbert "que evoca la magia de la década de los 90".

Añadió que en la obra, que estará por 12 semanas, interpretará a "Claudio", el cual alude al vocalista de Caló, Claudio Yarto.

"Haré a este personaje que aunque siempre molesta a sus compañeros y tiene un humor negro recalcitrante, en el fondo tiene buen corazón", indicó Berry.

Adelantó que en la obra, a través de 54 temas se recordará la época de los grupos como Magneto, Mercurio, Kabah, OV7, Jeans, entre otros; así como solistas como Luis Miguel, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, por mencionar algunos.

Además de los ensambles vocales, el elenco conformado por Cecilia de la Cueva, Gloria Aura, Paola Gómez, Ana Pamela Garcés, Natalia Leal, Diego Domingo, Axel Alcántara, Rodrigo Massa, Esteban Provenzano, Moisés Araiza, Alberto Collado, entre otros, realizarán las coreografías de los grupos originales e incluirán algunos pasos nuevos.

Berry cantará un fragmento de "Ponte atento", que hiciera famosa el grupo Caló; asimismo hará su versión de "Cómo es posible", que popularizó Luis Miguel; "Amiga mía", de Alejandro Sanz, y "Mi historia entre tus dedos", éxito de Gianluca Grignani, entre muchas más.

De manera simultánea sigue inmerso en el musical "Mentiras", ya que el próximo domingo estará como invitado en dos funciones.

Berry, quien dijo que ve en el teatro musical el lugar en donde tiene que estar porque se puede desarrollar como ser humano y comparte grandes momentos con la gente que le rodea y con quienes pagan por verlo actuar, será dirigido en "Verdad o reto" por Mauricio Galaz; mientras que la producción musical es de Joe Mendoza.

Archivado en