Fallece mujer en brutal accidente, en la México Querétaro 

23 de Febrero de 2016
Guardar
img_2265.jpg
img_2265.jpg
Querétaro, 23 Feb 16.- La distracción de un conductor le costó la vida a su esposa luego de que incrustó el vehículo que tripulaban en una barra de contención de la Autopista México-Querétaro.

El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil llegó a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana, en el municipio de El Marqués.

De acuerdo con autoridades el chofer del vehículo se distrajo se le pasó la entrada para ingresar al parque, por lo que volanteó de manera imprevista.

Sin embargo no calculó la maniobra y se incrustó en el lado del copiloto, lo que le causó la muerte de manera instantánea a la mujer de 68 años que lo acompañaba.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal de El Marqués, así como bomberos de la demarcación.

Una vez que Se confirmó el deceso de la mujer también se atendió al conductor quien resultó con lesiones que ameritaron su traslado al hospital.

Tiempo después personal del servicio médico forense acudió para hacer el levantamiento del cadáver que se trasladó a la morgue.

Por su parte policías federales tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio para facilitar las diligencias.

Archivado en