Presentan convocatoria para participar en Premio de la Juventud 2016

23 de Febrero de 2016
Guardar
Presentan convocatoria para participar en el Premio Juvenil 2016.
Presentan convocatoria para participar en el Premio Juvenil 2016.
Querétaro, 23 Feb 16.- El Instituto Municipal de la Juventud de Querétaro, presentó la convocatoria para participar en el Premio de la Juventud 2016, que se llevaráa cabo el próximo 8 de junio en el Auditorio Arteaga.

David Castro Nieto, director del Instituto Municipal de la Juventud, explicó que las categorías participantes serán: logro académico, compromiso con la ciudad y el medio ambiente, innovación y emprendedurismo, expresiones artísticas y culturales.

Dijo que será un reconocimiento que entregará el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega y la cantidad de 8 mil pesos por cada categoría.

Solo podrán participar queretanos de 12 a 29 años de edad, que tengan dedicación al trabajo, que cause entusiasmo y admiración.

El funcionario reiteró quese espera que este año participen más de 122jóvenes, al referir que además los ganadores tendrán participación en los programas que encabece el gobierno municipal.

La convocatoria es del 22 de febrero al 22 de abril del presente año, y el jurado calificador estará integrado por expertos en la materia.

Archivado en