Reconoce DIF a voluntariado en San Juan del Río

19 de Febrero de 2016
Guardar
El alcalde Guillermo Vega y su esposa Male Ruiz, presidenta del DIF municipal, reconocieron la labor que realiza el grupo de voluntariado
El alcalde Guillermo Vega y su esposa Male Ruiz, presidenta del DIF municipal, reconocieron la labor que realiza el grupo de voluntariado
San Juan del Río, 19 Feb 16.- La presidenta del Sistema Municipal DIF María Male Ruiz Pérez, y su esposo el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, reconocieron el trabajo que realizan 600 personas del voluntariado, a favor de la ciudadanía de San Juan del Río.

Reconocen labor de voluntariado DIF

Reconocen labor de voluntariado DIF.

Reconoce DIF a voluntariado en San Juan del Río.“Era muy importante instituir un día en el cual pudiéramos festejar a todos nuestros voluntarios, reconocer el esfuerzo diario de las personas que nos ayudan”, señaló Ruiz Pérez.

El voluntariado se distribuye mediante los programas alimentarios en 85 cocinas, para apoyar al esquema de adulto mayor, y el programa AMA (Atención a Madres Adolescentes) y los que trabajan mediante los polos de desarrollo en las comunidades.

“Nuestro compromiso sería poderles dar las herramientas necesarias y buscaremos siempre que se sientan respaldados, gracias por compartir su tiempo, esfuerzo y dedicación; mi reconocimiento y admiración para todos ustedes…”
Durante el protocolo, las autoridades realizaron la entrega de utensilios para la cocina, que serán de ayuda para las labores que realizan las madres de familia en las escuelas.

Al respecto el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, enfatizó que se realizó una ampliación directa del presupuesto asignado al DIF Municipal, que se incrementó de 22 a 30 millones de pesos; además de que se destinarán 5 millones de pesos extra para la adecuación de los polos de desarrollo en el municipio.

“Logramos con ahorros y todo darles 30 (millones de pesos), pero adicional y de manera extraordinaria tenemos una bolsa de 5 millones para apoyarlos en el rescate de polos de desarrollo (…) estamos por recibir polos de desarrollo, es decir que cuando menos este año cerraremos con20 polos de desarrollo”, expresó.

Finalmente el edil sanjuanense refirió que uno de los dos polos que se construirán durante este 2016, se ubicará en Las Haciendas y el otro en el parque Pedregoso de la tercera sección.

Archivado en