Brutal choque en la carretera Querétaro-Coroneo

Corregidora, 28 Feb 16.- Un choque frontal entre dos camionetas dejó un saldo de dos jóvenes con lesiones de gravedad.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la carretera Estatal 413 (Corregidora-Coroneo), cuando el conductor de una camioneta de transporte que llevaba a siete estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) intentó realizar una maniobra de rebase.

Sin embargo el conductor no tuvo la pericia para realizar la acción y chocó de frente contra una camioneta de redilas provocando también una volcadura.

De inmediato se dio avisó a los cuerpos de emergencia por lo que acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil municipal de Corregidora, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Una vez que los cuerpos de emergencia realizaron la valoración de los tripulantes de ambas unidades, se decidió el traslado de el conductor de la combi y de otro joven estudiante, quienes resultaron con heridas de gravedad.

En cuanto a los otros seis jóvenes que resultaron con lesiones menores, fueron atendidas en el sitio del accidente.

Elementos de la Policía Estatal así como de la municipal de Corregidora tomaron conocimiento del accidente y dieron vialidad de la zona para reactivar el flujo de la circulación, Además de que esperaron la llegada de las grúas para remolcar las unidades siniestradas al corralón, para los fines legales correspondientes.