Aprueba JAPAM apoyo a bomberos en San Juan del Río

11 de Febrero de 2016
Guardar
Aprueba JAPAM apoyo a bomberos en San Juan del Río
Aprueba JAPAM apoyo a bomberos en San Juan del Río
San Juan del Río, 11 Feb 16.- El titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, dio a conocer a Rotativo de Querétaro que el apoyo económico al H. Cuerpo de Bomberos se consolidará en este mes, con una cifra estimada de 70 mil pesos mensuales, que podrá beneficiar a casi 10 elementos.

Después de analizar la situación financiera del organismo, el director confirmó que el apoyo para esta institución ya fue aprobada por el comité de la JAPAM, por lo que solo falta definir el número de plazas.

Y es que señaló que la idea es proporcionar la misma cantidad que se erogaba antes, sin embargo se pretende cubrir el salario de más plazas, lo que ampliaría el padrón de beneficiarios.

“La idea es que sea un poco menos para poder abarcar más plazas, la idea es que sobre lo mismo que se venía manejando anteriormente en cantidades, equipararlo pero que haya más beneficiados”, apuntó.

El funcionario detalló que el día de mañana se consolidará una reunión con la benemérita
institución, a fin de definir cuántas plazas estarían siendo apoyadas y determinar en qué periodo se dará el recurso.

Garfias Alcántara apuntó que el gobierno municipal busca que el trabajo que desempeña esta corporación se vea retribuida, ya que siempre se encuentran resguardando la integridad de la ciudadanía, sobre todo en casos de contingencias.

Archivado en