Toluca y Atlas empeñados en dejar de lado mala racha en fecha seis

11 de Febrero de 2016
Guardar
Toluca y Atlas empeñados en dejar de lado mala racha en fecha seis
Toluca y Atlas empeñados en dejar de lado mala racha en fecha seis
Toluca, 11 Feb (Notimex).- Toluca y Atlas querrán dejar de lado mala racha en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, una vez que midan fuerzas este viernes en actividad de la fecha seis.

En día atípico para los juegos de Diablos Rojos, acostumbrado a jugar en domingos en casa, el compromiso se efectuará este viernes en el estadio Nemesio Díez por dos razones vitales para los escarlatas.

Los mexiquenses celebrarán 99 años de su fundación (12 de febrero de 1917) y por tal razón se espera fiesta en Toluca y qué mejor que hacerlo con una victoria, tras cuatro partidos en fila sin triunfar en Liga MX, una derrota y tres empates.

Además el cuadro choricero adelantó su partido en la liga doméstica debido a que el miércoles 17 hará su debut en la Copa Libertadores de América contra Gremio de Porto Alegre.

Diablos Rojos cuenta con seis unidades situados en el décimo escalón, gracias a un triunfo, tres empates y un descalabro.

Del otro lado estará Atlas, que tiene siete cotejos en fila sin triunfar entre Liga MX y Copa MX, por lo que el entusiasmo de la primera fecha por su triunfo ante Querétaro ya quedó de lado, incluso con el retorno del hijo pródigo Rafael Márquez, quien volvió de una lesión la semana pasada y fue goleado por Puebla 4-1.

Los Rojinegros apenas tienen cuatro puntos en el antepenúltimo peldaño, lejos de la zona de clasificación e incluso Márquez criticó el accionar del equipo que es dirigido por el argentino Gustavo Costas, quien cumple su primer torneo en el futbol mexicano.

Aunque lejos de aquel 1999 cuando ambos clubes protagonizaron, tal vez, la mejor final en torneos cortos hasta el momento con buen nivel futbolístico, se espera mañana un duelo atractivo ante la necesidad por triunfar.

El duelo comenzará a las 20:30 horas en la capital mexiquense con el árbitro Marco Antonio Ortiz como encargado de aplicar el reglamento.

Archivado en