Realizarán mañana jueves feria de empleo en Tequisquiapan

10 de Febrero de 2016
Guardar
Anahí Vázquez Zúñiga.
Anahí Vázquez Zúñiga.
San Juan del Río, 10 Feb 16.- El día de mañana se llevará a cabo la feria del empleo en la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, por lo que se espera que participen alrededor de 800 buscadores de empleo, aseguró Anahí Vázquez Zúñiga, quien colaboradora en la Coordinación de Servicio Nacional de Empleo.

En este evento que inicia a partir de la 9:00 AM, se tendrá la participación del Secretario de Trabajo, José Luis Aguilera Rico, el Presidente Municipal Raúl Orihuela González, el Secretario del Servicio de Empleo, José Alberto Torres González, entre otros funcionarios.

Dijo que es complicado encontrar un trabajo que sea respaldado con prestaciones de ley, por lo cual se extiende la invitación a la ciudadanía para que se acerque, ya que participarán alrededor de 30 empresas que ofrecen vacantes.

“En esta Feria participarán empresas de distintos giros en busca de nuevos colaboradores, estarán Bombardier, Aurrera, Zafran, Harada, Soriana entre otras.

“Estamos esperando que nos visiten en esta feria entre 700 a 800 personas, para nosotros lo más importante es que ellos puedan encontrar un empleo, tenemos como objetivo ayudar a las personas a encontrar un trabajo con prestaciones de ley y que las empresas puedan cubrir sus vacantes", afirmó.

Archivado en