Muere pareja en volcadura sobre la México Querétaro

07 de Febrero de 2016
Guardar
img_1952.jpeg
img_1952.jpeg
Querétaro, 7 Feb 16.- Trágico final encontró una pareja luego de que el vehículo en el que viajaban salió del camino y durante la volcadura salieran disparados hacía matorrales por no llevar el cinturón de seguridad.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando el conductor de un automóvil Honda Accord color blanco con placas de circulación para la entidad avanzaba en dirección hacia Querétaro, pero al llegar a la altura de la cuesta china perdió el control y se salió del camino, dando volteretas que provocaron que salieron proyectados debido a que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Al sitio acudieron elementos de la policía federal y Estatal, así como personal de Protección Civil municipal de Querétaro, para tomar conocimiento del hecho ya que se había confirmado el deceso de ambos tripulantes.

El cadáver del conductor quedó entre matorrales mientras que el de la copiloto se atoró entre un árbol, por lo que fue necesaria la ayuda de bomberos.


Al lugar acudió personal del servicio médico forense para hacer el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue.

Archivado en